lunes, 12 de agosto de 2013
Estrategias de marketing
El presidente Morales midió fuerzas con el cubano Ismael Cala, una imagen emergente de la CNN que eligió a Bolivia para presentar un libro de su autoría, estrategia de marketing que le salió maravillosa, gracias precisamente al mandatario boliviano. El choque surgió cuando el jefe de Estado canceló una entrevista que había concertado con Cala, argumentando que temía ser tergiversado ya que el encuentro no iba a ser transmitido en vivo. Por esa razón Morales llamó “cobarde” a Cala, suponiendo que este iba a cortar parte de sus declaraciones. La polémica surgida el viernes se dilató por un día más y le dio tiempo al presentador a replicarle al presidente, diciendo que no iba a solicitar nunca jamás una entrevista con él. La pulseada se terminó este sábado por la mañana cuando el mandatario recibió a Ismael Cala en su despacho. El periodista se deshizo en elogios hacia Evo Morales y anunció mediante su cuenta de Twitter que la entrevista será difundida el 13 de agosto a las 21:00, hora boliviana ¿sin cortes? Ese día veremos quién ganó esta especie de guerrilla “marketinera”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario