martes, 28 de junio de 2011

La DEA y una cuestión 'política'


Otra vez el presidente Morales vuelve a estrellarse contra la DEA y obviamente contra Chile, aunque esta vez no es por el mar, sino por un asuntito que tiene nervioso a todo su Gobierno: el general Sanabria y la guitarrita que acaba de entregarle un fiscal de Miami para que empiece a cantar. Ahora entendemos por qué el Primer Mandatario tanto machaca que la DEA persigue fines políticos. A lo mejor siente que su administración podría desestabilizarse con las más recientes arremetidas de la policía antidroga estadounidense, que dicho sea de paso, fue una de las responsables del “golpe de estado” en Panamá, que terminó con el general Noriega preso por tráfico de drogas. Chile ha entrado en este baile porque su policía colaboró en secreto con sus colegas norteamericanos, algo que le ha molestado mucho a Evo Morales, quien le reprochó al Gobierno chileno por no haberle comunicado de las andanzas de Sanabria, un policía que pasó a las filas de la política y que fue premiado con alto cargo en el Ministerio de Gobierno. El presidente dijo que lo ideal hubiera sido que le avisen para aplicarle un severo castigo a ese policía corrupto. La DEA y Chile tienen otros datos y por eso no hablaron antes.

1 comentario:

  1. Cuanto bien le podremos hacer al mundo, evitando que este antisocial y su séquito de pichicateros "Narcos", sigan envenenando al planeta con la produccion y distribucion de la droga. Es por ello que este sujeto tiene tanto interez por esa reivindicacion maritima, no es como muchos piensan,es solo querer tener una salida por esta via para poder distribuir la droga que el se ha dado el lujo de monopolizarla desde su agrupacion politica MAS.
    Si no lo creen vayan viajesn al chapare y veran cuantos nuevos millonetas han aparecido de la noche a la mañana, parece que se han encontrado una veta de ORO, bueno aunque en su mayoiria eso antisociales son Orureños, relocalizados no es asi, gente que se acostumbro a la mamadera que fue en sus tiempos la Comibol.
    Bueno ya salio el empute ahora es necesario hacer patente y publica nuestra denuncia a los hermanos paises para que nos den una mano para poder apresar a estos antisociales y darles su merecido castigo.

    ResponderEliminar